Comercialización Subproductos

Comercialización y Valorización de Subproductos

 

Waste BrokerageLa obtención del producto buscado en cualquier proceso industrial comporta, inevitablemente, la generación de restos de materias primas y/o auxiliares no aprovechados, e incluso la formación de nuevos productos que difieren notablemente del objetivo de fabricación establecido.

Para estos materiales se deben buscar salidas que, además de cumplir con la legislación vigente, representen opciones lo más ambientalmente satisfactorias posible.

Nuestra colaboración le ayuda a conseguir dichas salidas:

Ofrecemos un servicio de localización de potenciales interesados en la adquisición (o suministro) de subproductos para su incorporación en procesos productivos, así como la intermediación en las transacciones de éstos de manera que se consiga aprovechar oportunidades de valorización externa.

Para aquellos residuos que no puedan ser reutilizados y que inevitablemente tengan que ser gestionados como tales, 3R Soluciones tiene acuerdos de representación con gestores debidamente autorizados que dan salida a la práctica totalidad de residuos que se pueden generar en las instalaciones industriales, tales como disolventes agotados, aguas ácidas, fangos, tortas de filtración, etc.