Proyecto 3R

El Proyecto 3R Soluciones

 

3R Soluciones es el proyecto personal de Lluís Delgado, que crea la empresa en el año 2008 en base a una experiencia de más de 20 años en el sector del medio ambiente y la gestión de residuos.

Lluís es Técnico Especialista en Análisis y Procesos Básicos e Ingeniero Técnico en Química Industrial. A lo largo de los años ha desarrollado acciones formativas diversas que han reforzado su conocimiento en el sector, si bien ha sido su amplia experiencia profesional la que le ha capacitado para poder entender, conocer y gestionar los procesos y procedimientos diversos que forman parte de los procesos productivos y de gestión de los clientes.

Como director de 3R Soluciones Lluís ha creado un equipo de colaboradores especialistas en distintas disciplinas capaces de gestionar los proyectos de nuestros clientes de forma profesional buscando siempre soluciones innovadoras y eficaces.

El objetivo de 3R Soluciones es aportar, desde la posición ventajosa de una perspectiva externa, el pragmatismo, independencia y rigor en el análisis de las causas de ineficiencia en la gestión de los residuos, así como la objetividad, orientación a resultados y flexibilidad en el planteamiento de soluciones alternativas a las practicadas en la actualidad que favorezcan a los intereses de los clientes que confían en sus servicios.